Contacte

ON SOM: C/ Maternitat d'Elna 6-8. Barcelona 08035 
COM ARRIBAR: <M>Mundet 
L3 
https://maps.app.goo.gl/18dTCwHfSbfCq2UL6


TELÈFON FIXE: 93 435 14 72
Responsable Laura Canales: 638148762







9 comentarios:

  1. Felicitats per la remodelació del bloc!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats per aquest "rentat de cara" tant xulo que li heu fet al bloc! :)

    Hem publicat una petita noti al respecte a la nostra web: http://www.carmelamunt.org/bloc/activitats-de-les-entitats/el-club-social-pol-esta-destrena/

    Per Carmel una mica més 2.0! ;)

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena sincera por la remodelación del blog..me gusta mucho y creo es una herramienta importante para consultar los puntos de encuentro de las actividades.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, Xavi, perdona por el fallo de la salida a Calafell. No soy el responsable de la sección de la información de las salidas, pero me parece que hemos tenido en el club unos días muy agitados entre fiesta del club, preparación de la salida y el rematar el corto Carmel zombie, y esa ha sido probablemente la causa del fallo, intentaremos que no vuelva a ocurrir y tener publicadas las salidas y puntos de encuentro.

      Lo segundo, por supuesto que aceptamos las críticas negativas que nos lleguen, es más, os las pedimos para intentar mejorar nuestro trabajo, nos gusta que nos echéis flores, pero también queremos que si creéis que hay algo que hacemos mal nos lo hagáis saber para poder solucionarlo.

      Lo tercero, respeto tu decisión de abandonar el club. Me gustaría que siguieses, pero si crees que es mejor dejarlo, hemos de aceptarlo con todo el respeto que te debemos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Agradezco la respuesta..fue la fustración lo que me llevó a escribirlo..tenía muchas ganas de ir a Calafell, comprendo que llevais muchas cosas y es normal no podais estar en todo. Parece me voy por este motivo pero no es así..he empeorado mucho del pie hasta pasar un día hospitalizado. Se me juntó todo el dolor físico y esa fustración. Si llegan días en que me encuentre mejor y con buena perspectiva entonces solicitaré volver. Disculparme si os he molestado.

      Eliminar
    3. hola Javier soy Max, educador del club, puedes solicitar volver al club cuando lo necesites y espero te mejores pronto de la lesión en el pie y nos podamos ver pronto, un saludo.

      Eliminar
  5. Us trobare a faltar una mica tots els dies, pero us prometo k anire passant akests dies k no tinc k fer res...mentre no m'hagin cridat, anire passant.

    vinga fins la proxima guapus!

    ResponderEliminar

ANY10-295 La Tarantela Radio Social

Desena temporada LA 10º , total 295 programes! ARA TOTS ELS DIJOUS A LES 11H DEL MATI EN DIRECTE AL BOCARADIO!  Avui dijous 7 de març, comen...