19 de febrero de 2018

Liga de Clubes Sociales - Turo vs Pol Positiu

Este pasado sábado dia 17 de Febrero se ha disputado la novena jornada de liga, que nos desplazaba a Vilafranca del Penedes para jugar contra Turó. Partido entre dos aspirantes, nosotros como lideres y Turó bien posicionado en la tabla antes de empezar el match.





Partido con convocatoria, como en nosotros es habitual, para desplazarnos a Vilafranca. Partido difícil a priori, como ya se demostraba en la primera vuelta donde marcamos en el ultimo minuto el gol de la victoria. Empezamos la contienda con un debut, y con la premisa en los primeros compases de blindarnos en defensa, asignatura pendiente este año y que ya a estas alturas nos deja muy lejos del zamora particular. El equipo se mostraba serio, combinamos el dominio con seguridad atrás, y en estos compases llegamos a puerta, Nuestro buen hacer lo convertimos en gol, y así trasladamos nuestra momentánea superioridad con el 0 a 4 al descanso. Gran primera parte que se convierte en una de las mejores del campeonato para nosotros.





Pero algo tenia la portería que defendía Turó en esta primera parte del choque. En los primeros compases de la segunda, Turo puso de su parte y recortaba distancias con el 1 a 4. Hasta ahí todo transcurría a favor de nuestros intereses, con un planteamiento parecido al de la primera mitad, incluso tuvimos el 1 a 5 en las botas de Luis que la mando fuera con todo a favor. A partir de ahí, llegaría la jugada que cambiaría el choque, donde el colegiado nos señalaba un penalti en contra. Ajustada, la bola entraba y ponía el 2 a 4 en el electrónico. En esa fase, por un momento nos fuimos del partido y encajamos el tercero que aun recortaba mas la distancia y ponía de lleno en el partido a los locales. Arreón de los de Vilafranca, y a nosotros nos toco sufrir para mantener la ventaja y pelear por la victoria. Ocasiones tuvieron, pero se mantuvo el resultado con el que se llego a la conclusión, el 3 a 4 final.





Victoria sufrida, victoria peleada y victoria conseguida. Una de las porterias fue la unica que vio entrar los siete goles, una parte para cada uno. Nos reencontramos con la victoria despues de la derrota de la pasada jornada y seguimos luchando y soñando con la liga. Proximo partido contra Marina, esta vez como locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...