27 de noviembre de 2017

Llliga Esport i Salut - 4ª jornada - Pol Positiu vs Aixec 2

Este pasado sábado dia 25, se ha disputado la cuarta jornada de liga, que nos enfrentaba a Aixec 2. Pol Positiu como locales, amplia convocatoria y preparados para una gran mañana de fútbol. Antes del inicio, nos presentamos como colíderes, y Aixec como colista de la categoría. Dato a destacar, primer dia de grabación del partido como el inicio de un proyecto de seguimiento al club.

Los primeros compases de la contienda fueron de dominio nuestro, aun así, Aixec llegaba tímidamente a nuestro área. Con 0 a 0, un tiro lejano de Aixec se estrellaba en la cruceta. Con el dominio y las ocasiones, iban llegando los goles al electrónico. Así, la primera parte pasamos del primero al quinto, situando un momentáneo 5 a 0 en el marcador. Aixec, con dos llegadas puntuales y sin aparente peligro, marcaba dos goles que recortaron distancias, poniendo el 5 a 2. Aixec no creaba peligro, solamente algún balón largo, y nuestro dominio en el terreno fue aumentando, y de esta forma, la distancia en el marcador.

Las innumerables llegadas al marco de aixec se iban convirtiendo en goles. Como es habitual, la eficiencia no era total y hubo ocasiones que se marraban. Así, fueron llegando el sexto, el séptimo, y el octavo. Un partido de diferencia y dominio claras, para situar el definitivo 11 a 2 en el encuentro.

Una jornada, que nos sitúa con mas de 20 sin perder, durante ya 3 campeonatos, y en el presente con un 4 de 4. La derrota de Sants nos coloca lideres, con 12 para nosotros y a 3 puntos de distancia. La próxima jornada del calendario nos enfrenta primero contra segundo, en un gran duelo. Habrá que esperar hasta el 16 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...