27 de noviembre de 2017

Cine Bosque: 29-11-2017

Este miércoles haremos la salida mensual al Cine Bosque para ver una película en primera sesión, al precio de 4,90 €. Estas son las películas que podéis ver, que disfrutéis de la película que escojáis:

Asesinato en el Orient Exprés:

Resultado de imagen de asesinato en el orient express 2017

Tras resolver un caso en Jerusalén, Hercules Poirot coge el tren Orient Exprés en Estambul. Uno de los viajeros le pide ayuda ante las amenazas de muerte que ha recibido. Adaptación de la novela de Agatha Christie dirigida y protagonizada por Keneth Branagh y con Penélope Cruz, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer en el reparto.

Horario: 16:10 h

Con los brazos abiertos:

Resultado de imagen de con los brazos abiertos pelicula

Un intelectual francés, que se ha mostrado dispuesto en televisión a dar acogida a refugiados, ve como se le llena la casa de un grupo de rumanos. Comedia francesa protagonizada por Christian Clavier.

Horario: 16:00 h

En realidad, nunca estuviste aquí:

Resultado de imagen de en realidad nunca estuviste aquí

Un veterano de guerra se dedica a salvar mujeres que son explotadas sexualmente. Thriller estadounidense protagonizado por Joaquin Phoenix y ganador de varios premios en el Festival de Cannes.

Horario: 16:15 h

La librería:

Resultado de imagen de la libreria pelicula

Una joven viuda de guerra compra un edificio en un pequeño pueblo para montar una librería, una de sus habitantes más adineradas se opone. Drama dirigido por Isabel Coixet, y protagonizado por Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson.

Horario 16:05 h

La liga de la justicia:

Resultado de imagen de la liga de la justicia pelicula

Tras la muerte de Supermán, Batman reune a un grupo de superhéroes para hacer frente a una amenaza extraterrestre. Adaptación del comic de DC Comics, dirigida por Zack Snyder y Josh Whedon, y protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot.

Horario: 16:10 h

Oro:
Resultado de imagen de oro pelicula 2017

Un grupo de conquistadores españoles se adentra en la selva amazónica para buscar la ciudad de El Dorado. Filme de aventuras español, basado en una obra de Arturo Pérez Reverte, y protagonizado por José Coronado y Bárbara Lennie.

Horario: 15:50 h

Paddington 2:

Resultado de imagen de paddington 2

El osito Paddington quiere regalar un libro a sus amigos humanos, pero el libro es robado y tiene que averiguar quién es el ladrón. Filme infantil basado en las aventuras del famoso oso

Horario: 15:55 h

The square:

Resultado de imagen de the square

El programador de un museo de arte moderno presenta una nueva exposición. Sátira sueca sobre el arte moderno ganadora de la Palma de Oro de Cannes.

Horario: 16:00 h

Thor: Ragnarok:

Resultado de imagen de thor ragnarok

Thor pierde su reino y su martillo a manos de su hermana Hela, y acaba como gladiador en otro planeta, enfrentándose a Hulk. Tercera entrega de las aventuras del superhéroe de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett.

Horario: 16:00 h



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...