18 de octubre de 2017

Lliga Esport i Salut - Primera división - Portalet vs Pol Positiu

Este pasado sábado día 14 se ha disputado la primera jornada de la presente liga, que nos desplazaba a Granollers para jugar contra Portalet. Máximas expectativas en una liga que comienza y toda la ilusión puesta en el partido.


Nos desplazamos con una convocatoria de doce jugadores, más que suficiente para afrontar la contienda. Nuestro rival, inédito en Primera, venía de ganar por dos años consecutivos la liga de segunda, y con los refuerzos del desaparecido GB Sant Miquel. 

Empezaba el encuentro, en un partido que dominamos y gozamos de muchas ocasiones desde un primer momento. Pero la lectura del partido era el de estar igualado. Llegaba el 0 a 1, obra de Rubén, pero no conseguimos ampliar ventaja, y antes del descanso, llegaba el empate en una contra. Tablas al descanso y toda la segunda mitad por delante.

En la segunda parte, pusimos nuestro fútbol, y todo fue marcar el 1 a 2, obra de Xavi, para que las cosas funcionaran mejor en ataque. Así, hasta el 1 a 5 que reflejaba el electrónico, los goles se fueron sucediendo. Un respiro para Portalet, que marcaba el segundo, y que ya había dispuesto de muchas más ocasiones en esta segunda mitad. Nosotros también seguimos llegando a puerta, culminando el sexto y séptimo, obra de Dani e Isaac, dejando el 2 a 7 definitivo.

Buen partido del equipo, que nos sitúa de nuevo en la senda de la victoria en este comienzo la liga 2017 2018. La próxima jornada recibimos en casa a Turó, el 28 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...