6 de marzo de 2017

Lliga esport i Salut - Marina vs Pol Positiu

Este sábado dia 4 de Marzo se ha disputado la décima jornada de liga que nos enfrentaba a Marina, en el complejo deportivo de la escuela industrial. Mañana desapacible de sábado para la práctica del balompié. Con la lluvia que había caido de madrugada, de la que aún quedaban charcos justo antes del inicio del encuentro, y unido al viento que hizo durante casi todo el tiempo de juego. Esto seguro que es por comentar en las crónicas anteriores el buen tiempo que solía hacer en otras jornadas. Jornada desapacible de clima, pero festiva en el ámbito deportivo ante Marina, un club amigo.




Amplia convocatoria para nosotros, pese a las bajas que teníamos para esta contienda, superando por bastante número de jugadores a la de nuestro rival. En este minuto cero de partido, en el número de jugadores convocados solemos ganar todas las comparaciones, pero hay que jugar siempre todos los partidos. Se gana frescura pero se pierde concentración, ya esta comprobado en otros encuentros.





Empezamos proponiendo juego, mientras nos esperaba Marina en su terreno de juego. Los locales esperaban sus opciones de aguantar y de salir a la contra, pero nuestro planteamiento inicial fue de salir a buscarlos arriba, no permitir su salida y ganar metros en todas las líneas de presión. Los primeros minutos fueron de control pero hasta entrada la primera parte no tuvimos la primera ocasión clara, en un remate de testa de Cacho que fue a la madera del travesaño. Marina no salía de su cancha y el ataque y las ocasiones se volcaban en su portería. Así, con el dominio llegaba el gol que abría el marcador y después el 0 a 2. El bagaje de Marina de la primera parte se cerraba con un remate entre los tres palos.





Mucho mas rock and roll para ambos en esta segunda parte, donde el partido ganaba en espectaculo y en acciones para ambos. El ataque de Pol fue mas intenso y también el volcarse, junto al estirarse de Marina provocaron ocasiones en ambas porterías. Subía Pol el tercero al electrónico, y ya el partido tomaba camino de resolverse. Se perdio la táctica, llegaban ambos pero la diferencia la marcaba la efectividad de Pol, que fue subiendo goles al marcador. Las llegadas de Marina no daban su fruto, primero para buscar inaugurar el marcador, meterse en el partido, y a partir de cierto momento, el hecho de marcar el gol del honor. Pol volcó el ataque hasta situar el 0 a 7 definitivo.







Cuatro jornadas para la conclusión del campeonato que dejan definidos los objetivos de ambos contendientes. El de nuestro rival el sábado, Marina, de salvar la categoría durante las jornadas que le quedan. El nuestro propio, el de seguir con la ilusión de ganar cada partido y seguir la senda de la victoria. Todo para mantener intactas las opciones de pelear por el campeonato. Próxima jornada, 18 de Marzo, como locales ante Turó.



1 comentario:

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...