20 de febrero de 2017

Cine Bosque: 22-2-2017

Este miércoles, el Club propone a sus socios la habitual salida mensual al cine Bosque, al precio, de 4,90 €. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Cincuenta sombras más oscuras:


Tras un tiempo separados, Grey le pide a Anastasia retomar la relación. Segunda entrega de la saga erótica basada en las novelas de E L James y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Horario: 16:10 h

Figuras ocultas:


En los principios de la carrera espacial estadounidense, tres mujeres de raza negra intentan mostrar su talento en la NASA frente a los prejuicios racistas y machistas de sus superiores. Basada en hechos reales y protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monae

Horario: 16:05 h

La ciudad de las estrellas (La la land)


Un músico de jazz y una aspirante a actriz se conocen en Hollywood. Película musical dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Horario: 16:10 h

La llegada:


Una nave extraterrestre llega a la tierra y una experta en lenguaje intentará entrar en contacto con ellos. Filme de ciencia-ficción dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Amy Adams

Horario: 16:00 h

Lion:


Un niño indio de cinco años que se dedica al robo de carbón de trenescon su hermano, pierde el contacto con su familia al coger un tren que le lleva muy lejos. Años más tarde, intenta encontrar el lugar de su origen a través de Google Earth.  Filme basado en hechos reales protagonizado por Dev Patel y Nicole Kidman.

Horario: 16:10 h

Manchester frente al mar:


Un conserje de Boston con pasado trágico tiene que volver a su pueblo de origen para hacerse cargo de su sobrino, que acaba de quedarse huérfano. Drama protagonizado por Casey Affleck y Michelle Williams.

Horario: 16:05 h

Manual de un tacaño:


Un violinista muy tacaño se enamora de una violinista. Comedia francesa protagonizada por Dany Boon.

Horario: 16:00 h

Moonlight:


Un chico homosexual de raza negra de Miami pasa de la niñez a la etapa adulta en tres periodos. Drama dirigido por Barry Jenkins y protagonizado por Trevante Rodes, Masurhala Ali y Naomie Harris.

Horario: 16: 00 h

Múltiple:


Un hombre con personalidad múltiple (23 personalidades distintas) secuestra a tres chicas. Thriller dirigido por M. Night Shyamalan y protagonizado por James McAvoy

Horario: 16:00 h












No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...