12 de mayo de 2016

La película del Club: Spectre

Resultado de imagen de spectreResultado de imagen de spectre

Como comenté la semana pasada, el aplazamiento de la película Deuda de honor ha originado algunos cambios en la programación de cine de los viernes del Club. De esta manera, ese viernes podréis ver el último filme de James Bond, Spectre, que estaba previsto para dentro de unas semanas.

Spectre es la cuarta película de la saga protagonizada por Daniel Craig y marca el regreso de la organización Spectre y su inquietante líder Ernst Stavros Blofeld, ausentes con ese nombre en la saga original desde Diamantes para la eternidad por un problema de derechos, aunque Blofeld hizo un cameo en el prólogo de Solo para sus ojos sin mencionar su nombre y en la película Nunca digas jamás, no perteneciente a la saga oficial, sí se pudo poner.

El filme cuenta el primer enfrentamiento entre Bond y Spectre, tras luchar 007 en el prólogo con uno de sus esbirros en México. Como es habitual en la saga, proliferan las escenas de acción y en él se explica la relación que tuvieron en el pasado Bond y Blofeld. Acompañan en el reparto a Craig Christoph Waltz, Lea Seydoux, Dave Bautista, Ralph Fiennes y Monica Bellucci, entre otros, y el tema principal de Sam Smith ganó el Oscar a la mejor canción, aunque no fue del agrado de los fans de la saga. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...