16 de noviembre de 2015

Liga de Clubes Sociales - Turó vs Pol Positiu

Este pasado sábado 14 hemos llegado a la cuarta jornada del campeonato, con el partido que nos enfrentaba a Turó en Vilafranca del Penedes. Nuestro equipo hizo el que quizá fue el desplazamiento mas largo del campeonato, solo comparable con el que se hará a Granollers.

Después de dos derrotas consecutivas, se nos planteaba un encuentro importante, pero sin excesiva presión. La convocatoria no era ni mucho menos la más amplia de la temporada, pero era suficiente para que los que íbamos, peleáramos por la victoria. Teníamos lo necesario para un gran día de fútbol en Vilafranca.

Comenzó el encuentro, con nosotros, Pol Positiu proponiendo la iniciativa del juego, buscando portería rival y teniendo más posesión de balón, y Turó iba sosteniendo pero sin hacer una presión asfixiante. La condición de la pista, rápida y resbaladiza, condicionaba un poco el juego, pero había que adaptarse. Ya desde los primeros compases el juego, se empezó a endurecer poco a poco el partido, en el que algunas acciones señaladas por el juez de la contienda, no dejaron satisfechos a ambos equipos. Tensiones que estuvieron, pero que se fueron sosteniendo.


Pero siempre el protagonista del fútbol, el gol. Pol positiu se adelantaba en el marcador, como ya pasaba la temporada anterior (0 a 1) obra de Jose, pero poco después Turo, que con una imprecisión nuestra robaba el balón, y seguida de una contra situaba las tablas. Volvimos a adelantarnos y poner distancia, hasta el 1 a 3.

Ampliaría Pol Positiu hasta el 1 a 4. Pol Positiu dominaba y nuestro fútbol asociativo creaba ocasiones. Pero despues de aqui, un poco de incertidumbre con el 2 a 4 de Turó, y ellos iban llegando a nuestra meta. Con el 2 a 5 un poco de aire relativo, porque pese al empuje de Turó la diferencia permanecía en 2 - 3 goles. Pequeñas dudas con el 3 a 5, con jugada de fútbol directo total, asistencia vertical y buen gol de Turó. El 3 a 5, llegó acompañado de llegadas con disparo entre los tres palos del equipo local, pero, solventadas por el arquero visitante. Pol jugó a contener el balón y el partido, y cuando se fue al ataque llegaron mas goles, hasta ampliar a 3 a 8 el resultado final. Hat trick de Luis, con doblete de Jose y Raul, y el gol final final, obra de Juanra.

Buena jornada de fútbol en Vilafranca, buena victoria por nuestra parte. Esta jornada nos deja saludándonos mas de cerca con los equipos de descenso que los de arriba, pero estamos empezando, vamos partido a partido. Força Pol Positiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...