2 de noviembre de 2015

Fiesta del cine

Resultado de imagen de fiesta del cine 2015 noviembre

Entre los días 3 y 5 de noviembre, la mayor parte de los cines de España celebran la Fiesta del cine, en el que se pueden ver las películas que se deseen al precio de 2,90 € cada una. Como es habitual en nuestro Club cada vez que se celebra la Fiesta, el miércoles 4 iremos al Cine Bosque en primera sesión para ver una película (y quien quiera quedarse a ver más, lo puede hacer después por separado del grupo). Recordar que los socios menores de 60 años están obligados a llevar acreditación, si hay algún socio que no la tiene todavía, tiene que ponerse en contacto con Max para conseguirla. Os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Black Mass:

Resultado de imagen de black mass

Película basada en hechos reales que cuenta la vida de uno de los peores criminales de la historia de EEUU y su relación como chivato con el FBI. Protagonizada por Johnny Depp

Horario: 16:05 h

El becario:

Resultado de imagen de el becario pelicula

Comedia sobre un jubilado que decide volver al trabajo como becario de una empresa de moda. Protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway.

Horario: 16:20 h

El coro:

Resultado de imagen de el coro pelicula

Película sobre un chico problemático que entra a formar parte de un coro infantil. Protagonizada por Dustin Hoffman.

Horario: 16:00 h

Hotel Transilvania 2:

Resultado de imagen de hotel transylvania 2

Filme de animación secuela de la película Hotel Transilvania. Tras abrir las puertas del hotel a los humanos, Drácula está preocupado por que su nieto no es un vampiro.

Horario: 16:00 h

La cumbre escarlata:

Resultado de imagen de la cumbre escarlata

Filme de terror gótico. Tras casarse con el propietario de una mansión, una chica es acechada en la casa por un fantasma, además de tener que sufrir a su inquietante cuñada. Dirigida por Guillermo del Toro  y protagonizada por Tom Hiddleston, Mia Wasichowska y Jessica Chastain.

Horario: 16:10 h

La verdad:
Resultado de imagen de the truth cate blanchett

Filme basado en hechos reales sobre una periodista que descubre un secreto en el pasado de George W. Bush. Protagonizada por Cate Blanchett y Robert Redford

Horario: 16:15 h

Marte:

Resultado de imagen de marte pelicula

Filme de ciencia-ficción sobre una expedición a Marte que sufre un accidente. Los astronautas dan por muerto a uno de sus compañeros y lo abandonan, pero el astronauta está vivo y debe ingeniárselas para sobrevivir solo en el planeta. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon

Horario: 16:00 h

Mi gran noche:
Resultado de imagen de mi gran noche pelicula

Comedia española dirigida por Alex de la Iglesia sobre la grabación de un especial de Año Nuevo. Protagonizada por Raphael, Pepón Nieto y Mario Casas.

Horario: 16:00 h

Truman:
Resultado de imagen de truman pelicula

Película hispano-argentina, sobre el reencuentro entre dos amigos, uno de ellos enfermo terminal de cáncer y con perro. Dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara.

Horario: 16:00 h






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...