27 de septiembre de 2015

Cine Bosque: 30-9-2015

Este miércoles, el Club hace su salida mensual al cine Bosque para ver una película. Os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión, el precio es de 4,90 €., que disfrutéis de la película que escojáis:

Anacleto, agente secreto:

Resultado de imagen de anacleto agente secreto pelicula

Comedia de acción basada en el personaje de comic de la Editorial Bruguera. En ella, Anacleto sale de su retiro para intentar salvar la vida de su hijo, amenazado por su archienemigo Vázquez. Interpretada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez y Carlos Areces.

Horario: 16:00 h

Ático sin ascensor:

Resultado de imagen de atico sin ascensor pelicula

Comedia sobre un matrimonio interracial anciano que decide vender su piso dada la dificultad de acceder a él por la edad. Protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton.

Horario: 16:10 h

Atrapa la bandera:

Resultado de imagen de atrapa la bandera pelicula

Filme de animación español, sobre un niño hijo y nieto de astronautas que se embarca por accidente en un nuevo viaje a la Luna.

Horario: 16:00 h

Del revés:
Resultado de imagen de del reves pelicula

Filme de animación de Pixar, sobre una niña que cambia de ciudad con sus padres, y cómo le afecta ese cambio a través de sus emociones.

Horario: 16:00 h

El corredor del laberinto: Las pruebas:

Resultado de imagen de el corredor del laberinto las pruebas

Secuela de la película de ciencia ficción El corredor del laberinto. Tras salir del laberinto y escapar de la organización KRUEL, el grupo de jóvenes protagonistas se adentra en un mundo futuro apocalíptico lleno de peligros.

Horario: 16:00 h

El desconocido:

Resultado de imagen de el desconocido 2015

Película española de intriga, sobre un director de banco, que es amenazado por teléfono mientras lleva a sus hijos en coche por un antiguo cliente sin identificar; este le amenaza con hacer explotar una bomba en el coche si no le consigue dinero. Interpretada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Elvira Mínguez.

Horario. 16:00 h

Everest:

Resultado de imagen de everest  pelicula 2015

Filme basado en hechos reales, sobre un grupo de alpinistas que sufre un accidente mientras baja del Everest. Protagonizada por Jason Clarke y Josh Brolin.

Horario: 16:05 h

Irrational man:
Resultado de imagen de irrational man

Nueva película dirigida por Woody Allen, sobre un profesor que empieza a dar clases en una universidad y que se enamora de una de sus alumnas. Interpretada por Joaquin Phoenix y Emma Stone.

Horario: 16:00 h

La visita:
Resultado de imagen de la visita pelicula 2015

Filme de terror dirigido por M. Nigh Shyamalan, sobre dos hermanos que van a visitar a sus dos abuelos, a los que nunca han conocido

Horario: 16:05 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...