25 de abril de 2015

Liga de Clubes Sociales - Sants-Montjuic vs Pol Positiu

Este sábado, quedando un partido aplazado, se ha disputado la penúltima jornada de la liga de primera división, que nos enfrentaba en el recinto deportivo de la bascula, contra Sants.

Nuestro equipo contaba con suficientes efectivos, y el recinto deportivo era optimo para la práctica del fútbol, buen terreno de juego y pista semicubierta. Varias cosas invitaban a que fuera un buen día de fútbol, y también el hecho de pasar pagina de lo acontecido la jornada anterior, con nuevas sensaciones y expectativas.

A la una del mediodía empezaba el choque, con dos equipos que salieron a jugar con deportividad, tranquilidad, jugando raso el balón y combinando. Los primeros compases ambos equipos se mantenían a verlas venir, manteniendo el tipo. Pol Positiu llevaba la iniciativa, con juego combinativo y posesión de balón, mientras Sants aguantaba detrás de la linea del centro del campo, esperando a la contra. En esa fase se adelantó Pol Positiu, con un disparo lejano de Dani Casado, pero bien dirigido, que superaba al veterano portero de Sants. Nuestro rival aguantó, y espero su oportunidad. Ésta llegaría en una contra, bien definida, y situaba el empate. Conseguimos poner el 1 a 2, y en una jugada desafortunada por parte de Sants, un balón que era un pase al portero acababa en la red. El partido seguía su ritmo, y Sants aguantaba bastante entero, y nuevamente a la contra situó el 2 a 3, con el que se llegaría al descanso.
A partir de ahí, la segunda parte la balanza se decanto por completo. El juego sin balón desgastaba a Sants, y el acierto en combinar y asociarse, hizo que llegaran múltiples ocasiones. Apenas se llegó a la portería visitante, y el juego de Pol Positiu fue bastante bueno por momentos, y el marcador final reflejó un claro dominio del partido, en el que ganamos 2 a 11.
Un rival deportivo, correcto, que en todo momento quiso jugar al fútbol, y en el que el marcador reflejó que la victoria, fue del fútbol, de Pol Positiu, recuperando sensaciones que por una jornada se habían perdido. Una victoria, una jornada más, que nos deja a la vuelta de la esquina la recta final, y casi la conclusión del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...