31 de marzo de 2015

Cine Phenomena: Relatos salvajes

Resultado de imagen de relatos salvajesResultado de imagen de relatos salvajes

Dentro de las actividades programadas para esta Semana Santa, este miércoles hemos propuesto a nuestros socios ver una película en primera sesión en el nuevo Cine Phenomena de Sant Antoni Mª Claret, 168. Hay una novedad respecto a otras ocasiones en que hemos hablado de Phenomena: si hasta ahora casi siempre programaban películas clásicas, ahora también han incorporado películas de reciente estreno.

Es el caso de la película que podremos ver este miércoles. Relatos salvajes es una película hispano argentina producida por los hermanos Almodóvar y dirigida por Damián Szifrón, estrenada a finales del año pasado, ganadora del Goya a la mejor película iberoamericana y nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Es una película de seis episodios independientes entre sí que tratan el tema de la venganza y sus consecuencias, y dentro del amplio reparto hay actores muy conocidos, como Ricardo Darín, Dario Grandinetti y Leonardo Sbaraglia. Ojo al primer episodio, para quien no lo conozca los parecidos con una noticia muy reciente le pueden resultar sorprendentes. Muy buena película, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...