15 de febrero de 2015

Liga de clubes sociales - Tanit Gramanet vs Pol Positiu

Este sábado 14 de Febrero, se ha disputado el partido correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga, que nos ha enfrentado a Tanit en Santa Coloma de Gramanet. El comienzo de la contienda estaba previsto para las doce del mediodía. Pese a que jugábamos como visitante, y como ya es habitual, y también fuera de casa, el equipo ha contado con una gran convocatoria de jugadores.
 

 


El encuentro levantaba una gran expectación. nuestro equipo tenia esperanza en lograr un buen resultado, incluso la victoria, y así conseguir la revancha del partido de la primera vuelta, que se llevo Tanit. la premisa no era fácil, Tanit no sólo era el líder solido de la categoría, sino que contaba todos sus partidos por victorias.

El partido empezó de tu a tu. Nuestro rival este sábado es un gran equipo, pero las opciones estaban abiertas para los dos. Pocas ocasiones realmente claras, pero Tanit, en un disparo que salía ligeramente rebotado, la mandaba al fondo de la red. 1 a 0. Nuestro equipo siguió vivo, haciendo su juego, y no desistiendo. Así, en un balón centrado al segundo palo, juan, de Pol Positiu, mandaba el esférico al palo, en una ocasión clarísima. Y cuando mas se acercaba el empate, derribo dentro del área y penalti en contra. Aun quedaba mucho pero era un jarro de agua fria. Pero después que se congelara todo por un instante, el rival la mando fuera. Y cuánto seria de importante este fallo. Después de todo, derrota mínima al descanso.

En la segunda parte, Pol Positiu salió concentrado y enchufado, y logró rápidamente el empate, un gol afortunado, también hay que decir, ya que después de rebotar en el palo el portero rival la introdujo dentro. A partir de ahí, batalla de colosos, pero después del paso de los minutos, el resultado de empate ya no reflejaba el dominio de Pol Positiu que contó con numerosas ocasiones. el partido fue bastante tenso, pero no violento. Ya daba la hora, y parecía que el duelo quedaría en empate, aunque merecíamos mas. Pero en el penúltimo ataque, en el ultimo minuto, llegaría el gol de Casado, que provocaría el estallido de alegría que conlleva la victoria.

El equipo celebró dentro de la pista, con gran entusiasmo la victoria, después del pitido final, y podría proponerse cotas mayores, aunque ganar cada partido debe ser el mayor objetivo. Próximo partido en casa, por fin, después de tres desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...