16 de enero de 2015

Calendario 2015 Centre Cívic



El Centre Cívic del Carmel ha preparado para este 2015 un calendario especial, en el que los trabajadores del Centre, los talleristas y diversas entidades y grupos que colaboran con el Centre Cívic han colaborado homenajeando varias famosas películas de la historia del cine.

Entre los participantes ha estado el Taller de creación audiovisual de nuestro Club. Aprovechando que uno de nuestros próximos proyectos tiene que ver con la película Carros de fuego, los integrantes del Taller fuimos fotografiados para la ocasión como los personajes de la película. Esta semana El Centre Cívic ha puesto a disposición de las personas que lo habían solicitado la primera tirada del calendario a un precio de 5 €, si algún socio que no lo ha solicitado quiere un ejemplar (aunque no estamos seguros si el precio será el mismo), debe ponerse en contacto con Max o Alexandra para que le informen cómo y cuándo obtenerlo. En la foto de arriba tenéis el resultado de nuestro grupo, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...