20 de octubre de 2014

Liga de clubes sociales Aixec 2 vs Pol Positiu

Este sábado 18 de Octubre se ha disputado la tercera jornada de la liga de primera división, que nos enfrentaba a Aixec en el recinto de la escuela industrial. Desde las 10.30 de la mañana, el equipo estaba citado para disputar este partido. Con motivación, pero según los últimos precedentes, los enfrentamientos nos habían sido desfavorables. Este año, aunque es primera división, el equipo tiene confianza en si mismo para afrontar la temporada.

Pese a disputarse como se ha mencionado con Aixec como local, los efectivos de ambos equipos se encontraban a la par. El sol de justicia hizo también estragos. Conjurados para hacerlo bien, el equipo tuvo ocasiones, y empezó adelantándose en el marcador. Aixec atacaba y nuestro equipo estuvo acertado en defensa y en portería. A partir de esto, el acierto también en ataque amplió la ventaja. Se desplegó un muy buen juego, ordenado y sin ansias, y esta ventaja llego hasta el 0 a 5. Al filo del descanso, Aixec con un tiro lejano ponía el 1 a 5.

En la segunda parte no hubo reacción de Aixec y se confirmo el dominio del partido. Nuestro equipo estuvo bien en ataque y en defensa, pero nuestro rival no bajo los brazos e intento materializar sus ocasiones, que no llegaron a pasar de ese único gol. Pol Positiu se agradó y dejó el marcador en un cómodo y vistoso 1 a 10. Los goles fueron materializados por Dani Casado, Iván y Luis, ellos tres por partida doble, y Guille, Toni, Jordi y Juanra con un gol cada uno.

Con la alegría de haber ganado, y ya a la espera de la próxima jornada, nos deja con 6 puntos de 9 posibles, y con el equipo con muchas ganas pero seguramente pensando en el partido a partido.

3 comentarios:

  1. carlos martínez osorio21 de octubre de 2014, 9:48

    Seguid así, con partidos así no tendreis problemas en mantenir la categoria

    ResponderEliminar
  2. A este paso hay que pensar en ir a por el campeonato

    ResponderEliminar
  3. carlos martinez osorio22 de octubre de 2014, 0:43

    Como diría uno que entrena en Madrid, partido a partido, ¿no?

    ResponderEliminar

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...