21 de septiembre de 2014

Liga de clubs sociales, debut en primera, Pol positiu vs Aixec 1

 

Llego el debut en la máxima categoría. La temporada pasada pasada, desde segunda, en la cual el club convivió con el éxito y los resultados. Las crónicas, aparcadas durante el parón de la liga en verano, siempre habían resultado como el club, positivas, y los buenos momentos habían acompañado durante todo el año pasado. Ayer, sábado 20, empezaba la andadura del club en primera división con la confianza que había dado la trayectoria.

11 de la mañana, con alguna cara nueva y alguna ausencia para el partido el club debutaba en esta primera jornada con la misma ilusión. El partido estuvo acompañado por el intenso calor, aun veraniego, y contó con la novedad del arbitro. Nuestro rival, Aixec, seguramente con bastantes ausencias, noto la falta de banquillo a lo largo del partido.

Y si, estamos en primera. Quizá la relajación, también por el calor, quizá los nervios y el rival que supo aprovechar, el partido se puso 0 a 3. Hasta ese momento no se había disputado un mal partido y el equipo creyó y siguió jugando. Llegaba el primero, de la remontada y así el equipo consiguió igualar. El 3 a 3 al descanso daba buenas sensaciones. En la reanudación, el 4 a 3 culminaba la remontada, aunque una contra de Aixec llegando al final ponía el empate. Nuestro equipo estaba jugando bien, y Aixec aguantaba estoicamente con lo que tenia. Al final el 5 a 4 en el último minuto daba la victoria a Pol Positiu, justo antes que el arbitro pitara el final del encuentro.

3 primeros puntos, en una liga que sera mas complicada que la del año pasado, pero que intentaremos dar todo nuestro fútbol. En dos semanas la próxima jornada, también en casa, pero este año si que tendremos que aplicarnos el partido a partido.

1 comentario:

  1. carlos martinez osorio22 de septiembre de 2014, 1:22

    Gran comienzo ante un rival con el que otras temporadas siempre habíamos perdido. Es un comienzo esperanzador para una temporada que será dura, ojalá sigáis así y os podáis mantener sin problemas.

    ResponderEliminar

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...