18 de julio de 2014

Cine Bosque: 18-7-2014

Como anunciamos hace unos días, la salida al cine de hoy se ha trasladado al cine Bosque debido al cierre del cine Lauren Horta donde estaba prevista. Es una medida provisional solo para esta fecha, en septiembre se decidirá qué hacer con la salida que se hacía a un cine una vez al mes, ya os mantendremos informados después del verano de lo que se decida. Esta es la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis.

El amanecer del planeta de los simios:



Nueva entrega de la famosa saga de ciencia-ficción. En ella los simios prosperan en el bosque tras la destrucción de la humanidad por un virus, pero se topan con un grupo de humanos supervivientes y comienza el conflicto.

Horario: 16:00 h

Aviones: Equipo de rescate:



Continuación de la película Disney estrenada el año pasado surgida de Cars. En ella el avión protagonista cambia las carreras por la lucha contra los incendios forestales.

Horario: 16:15 h

Marsella:


Película española que cuenta la lucha por la custodia de una niña entre su madre biológica y su madre adoptiva. Protagonizada por María León y Goya  Toledo.

Horario: 16:30 h

Voy a ser mamá:


Película francesa sobre una pareja que adopta un conflictivo niño ruso. Protagonizada y dirigida por Valerie Lemercier.

Horario: 16:05 h

Bajo la misma estrella:


Drama sobre dos adolescentes enfermos de cáncer que se enamoran y emprenden un viaje a Amsterdam para conocer a su escritor favorito.

Horario:16:00 h

Campanilla: Hadas y piratas


Nueva película de la saga Disney inspirada en el famoso personaje del hada que acompaña a Peter Pan.

Horario: 16:10 h.

Dos vidas:


Película sobre una mujer noruega nacida en la ocupación nazi del país hija de un soldado alemán y una mujer noruega.

Horario: 16:10 h

El abuelo que saltó por la ventana y se largó.



Comedia sueca sobre un anciano de 100 años que se fuga de un asilo y que en su juventud era experto en explosivos y conoció a diversos personajes históricos.

Horario: 16:15 h

Sabotage:



Filme de acción sobre un comando de la DEA que fracasa en una operación antidroga y cuyos miembros empiezan a ser asesinados. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Horario: 16:30 h



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...