24 de marzo de 2014

Liga de clubs sociales - Pol Positiu vs La Xamba

Ja som equip de primera!!!!!
Gran alegría al finalizar el partido. Como cualquier culé al ver ganar al Barça en Madrid este domingo, pero sin los mismos objetivos. Así se resume la jornada de este sábado de nuestro equipo, que con lo que supone la victoria en si, jugara el año que viene en primera división de clubs sociales



La previa del partido hacia presagiar lo que luego se vivió. La plantilla estaba prácticamente al completo, incluidos los tres porteros, inédito esta temporada, y el día acompañaba, hacía un sol espléndido. Nuestro rival, La Xamba de Sabadell, vino a jugar, pero recibió goles, en lo que es hasta ahora la mayor goleada de nuestro club.


El partido empezó bien y nos adelantamos. Así hasta el 4-0. La Xamba llegaba poco, pero situó el 4-1. Desde ahí, ya fuera en el campo o desde el banquillo, me perdí completamente, así que esta vez sin nombres propios para los goleadores, difícil mencionarlos a todos, solo el resultado final, que acabo en 17-2. El equipo saludo al equipo rival después del partido, y se junto para celebrar la victoria y lo que correspondía ya matemáticamente, que era el ascenso.


Ahora el equipo se plantea el reto de ganar la segunda división, a falta de dos jornadas. La ilusión y las ganas se mantienen para conseguirlo, para ganar estos dos partidos.



4 comentarios:

  1. Buena entrada Carlos y enhorabuena por el ascenso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y por leernos! el año que viene comentarios de primera

    ResponderEliminar
  3. carlos martinez osorio24 de marzo de 2014, 21:13

    Felicidades por el ascenso, y a hacer una buena temporada después del verano

    ResponderEliminar
  4. Felicitats, sou els millors, espero que us vagi igual de bé a primera, aupa pol positiu!!!!!!

    ResponderEliminar

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...