11 de marzo de 2014

Cine Bosque: 12-3 -2014

Este miércoles dentro de la salida cultural y aprovechando la promoción de Los miércoles al cine (3,90 € la entrada), el Club propone a sus socios ver una película en el Cine Bosque. Os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión:

300 El origen de un imperio



Segunda película basada en los comics de Frank Miller sobre las guerras médicas, centrada en las batallas de Maratón, Artemisio y Salamina. Protagonizada por Eva Green

Horario: 16:00 h

Monuments men:



Filme bélico sobre un grupo de soldados expertos en arte que en la Segunda Guerra Mundial intentan recuperar las obras de arte robadas por los nazis. Protagonizada por George Clooney, también están en el reparto Matt Damon, Cate Blanchett y John Goodman, entre otros.

Horario: 16:00 h.

El poder del dinero:



Filme de intrigas tecnológicas sobre un chico que comienza a trabajar en una empresa de móviles que tiene una feroz competencia con otra. Protagonizada por Harrison Ford y Gary Oldman

Horario: 16:00 h

Philomena:


Filme británico basado en hechos reales sobre una anciana que siendo madre soltera le obligaron a dar su hijo en adopción y que pasados los años intenta encontrarlo con la ayuda de un periodista. Dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan.

Horario:16:05 h.

Las aventuras de Peabody y Sherman:




Filme de animación sobre un perro de gran inteligencia que adopta un niño y construye una máquina del tiempo, y de los líos que le producen ambos sucesos.

Horario: 16:05 h.

12 años de esclavitud:



Filme que narra la historia real de un negro libre que en el siglo XIX fue secuestrado y vendido como esclavo. Dirigida por Steve Mcqueen y protagonizado por Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender.

Horario: 16:00 h.

Her:


Filme de ciencia-ficción sobre un hombre que se enamora del sistema operativo de su ordenador. Dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Horario:16:10 h.

El lobo de Wall Street:



Filme de Martin Scorsese sobre un tiburón de las finanzas que produjo una estafa millonaria pegándose la vida padre. Protagonizada por Leonardo Dicaprio.

Horario: 17:00 h.

Gravity:



Drama espacial sobre un grupo de astronautas que sufren un accidente mientras hacen una reparación en el espacio. Dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney

Horario: 16:10 h.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...