23 de febrero de 2014

Liga de clubs sociales - Pol Positiu Vs Suport Castellar -

En el día de ayer, nuestro equipo disputó el partido de liga, correspondiente a la octava jornada ya, contra Suport Castellar.


En un día soleado, hasta con un punto de calor incluso, el equipo recibía el partido con una buena convocatoria, aunque con ausencias, se disponía hasta de 5 cambios, que también fue una de las cosas que marcó la diferencia con Castellar que solo tuvo uno.


El partido fue tranquilo, desde el comienzo y se ganó, con un amplio marcador, pero en el que imperó y destacó un fair play en cuanto a juego y comportamiento admirable.

 
Abría el marcador Iván, y ayer no se sufrió, ni fue tan ajustado como las ultimas jornadas. el equipo jugó con pausa y los goles fueron llegando. Iván acabó con tres, mas dos de Marc, dos de Jordi, y un gol que anotaron Luis, Víctor y Toni, en un partido que acababa 10-0. Suport Castellar jugó, y se animaron a seguir jugando durante todo el partido.


El equipo se mantiene invicto jornada tras jornada, y ya cada vez quedan menos para acabar la liga. Pensar ya en el próximo partido contra ARAPDIS, de aquí a dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...