18 de febrero de 2014

Cine Bosque 19-2-2014

Con motivo de la oferta (que durará hasta mediados de abril) de hacer sesiones en cines los miércoles a 3,90 €, el Club propone a sus socios como salida cultural esta semana ver una película en el cine Bosque. Os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

El lobo de Wall Street:


Película de Martin Scorsese que cuenta la historia real de un broker que estafó a un montón de inversores y las juergas que se pegaba. Protagonizada por Leonardo Dicaprio.

Horario: 17:00

Vivir es fácil con los ojos cerrados:


Película dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara, sobre un profesor de inglés admirador de John Lennon que en 1966 decide hacer un viaje a Almería para conocerlo durante el rodaje de Cómo gané la guerra. Ganadora del Goya a la mejor película de este año.

Horario: 16:10 h

Cuando todo está perdido:




Película sobre un navegante marítimo en solitario que sufre un accidente en alta mar y se ve obligado a sobrevivir como puede. Protagonizada por Robert Redford.

Horario: 16:00 h

La ladrona de libros:


Película basada en un bestseller de Marcus Zusak sobre una chica que en la Alemania nazi vive con unos padres adoptivos y que empieza a descubrir la lectura con los libros que recoge antes de que los quemen los nazis. Protagonizada por Geoffrey Rush y Emily Watson.

Horario: 16:05 h.

La Lego película:



Adaptación al cine del famoso juguete. Narra la historia de un muñeco de Lego que parece ser el elegido para salvar a su mundo del desastre.

Horario: 16:00 h

El médico:



Superproducción europea que adapta la novela homónima de Noah Gordon. Narra la historia de un chico británico que en la Edad Media intenta estudiar medicina en un país árabe. Protagonizada por Ben Kingsley y Olivier Martínez.

Horario: 16:00 h.

Cuento de invierno:


Película romántica con toques fantásticos sobre un ladrón que a principios del siglo XX entra a robar en una casa en Nueva York y se enamora de su joven heredera. Primer largometraje dirigido por Akiva Goldsman, guionista de Una mente maravillosa, y protagonizada por Colin Farrell y Russell Crowe

Horario: 16:10 h

Nebraska:



Road movie en blanco y negro sobre un anciano que cree que le ha tocado un premio de un millón de dólares y que emprende el viaje en coche para cobrarlo en compañía de su hijo. Dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Bruce Dern.

Horario: 16:00 h.

La gran estafa americana:



Comedia inspirada en hechos reales sobre un grupo de estafadores que en los años 60 ayudaron al FBI a desmantelar una trama de corrupción política. Dirigida por David O. Russell y protagonizada por Christian Bale, Amy Adams y Bradley Cooper.

Horario: 16:00 h.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...