25 de enero de 2014

Partido 6ª jornada de liga de clubes sociales C.S. Portalet - Pol Positiu

Hoy, sábado 25 de enero se ha disputado el partido correspondiente a la ultima jornada de la primera vuelta, en Granollers, contra C.S. Portalet. El partido, que era a la una del mediodía, ha disfrutado de un ambiente distendido en su previa, y ambos equipos hemos almorzado juntos.

El partido, que ha acabado 1-6 a favor de nuestro equipo, no refleja quizás demasiado la igualdad en la primera parte i parte de la segunda.

El partido ha empezado bien para nosotros, con un gol tempranero de Jordi que la ha cruzado perfectamente. a partir de ahí dominio, con una buena defensa de Portalet y buenas intervenciones de su portero. Al no definir, Portalet marco el empate con una gran definición y se llego a la media parte con ocasiones de ambos lados.

Ya entrada la segunda mitad, Guille ponía el 1-2 y aportaba un poco de tranquilidad, antes que llegaran dos goles mas de Jordi y los goles de Iván y Raúl.

El buen ambiente antes comentado se plasmó al final del partido con una foto de ambos equipos.

Nuestro equipo se mantiene líder y deseamos la mejor suerte al C.S. Portalet.

1 comentario:

  1. carlos martinez osorio27 de enero de 2014, 0:48

    Visca l'equip del Club! A aquest pas estarem a Primera abans del darrer partit

    ResponderEliminar

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...