19 de diciembre de 2013

Lauren Horta 20-12-2013

Como es habitual cada mes, el Club propone a los socios ver una película en el cine Lauren Horta. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Carrie:



Nueva versión de la novela de terror de Stephen King sobre la chica marginada con poderes paranormales que provoca una sangrienta venganza contra los que la han humillado,  Protagonizada por Chloe Grace Moretz y Julianne Moore.

Horario: 16:20 h

Diana:



Película sobre Lady Di centrada en sus últimos años de vida y en su relación amorosa con un médico pakistaní. Protagonizada por Naomi Watts.

Horario: 16:30 h.

El consejero:



Thriller sobre un abogado que trabaja con narcotraficantes y se mete en un peligroso negocio de droga. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Brad Pitt.

Horario: 16:30 h.

El Hobbitt: La desolación de Smaug:



Segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson sobre la obra de Tolkien. Los doce enanos, Bilbo Baggins y Gandalf continúan el viaje para recuperar el tesoro que custodia un terrible dragón. Protagonizada por Martin Freeman e Ian Mackellen.

Horario: 16:00 h.

Frozen, el reino de hielo:



Filme Disney de animación sobre una reina que involuntariamente provoca que su reino se quede helado y su hermana que trata de arreglar el desaguisado. Inspirado en La reina de las nieves de Andersen

Horario: 16:00 h.

Futbolín:



Filme de animación hispanoargentino sobre unos muñecos de futbolín que cobran vida e intentan ayudar en un partido a su dueño con problemas económicos. Dirigida por Juan José Campanella.

Horario: 16:15 h.

Los juegos del hambre: En llamas



Segunda entrega de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins. Tras ganar la anterior edición de los juegos del hambre, la protagonista es obligada a participar de nuevo mientras se extiende la rebelión contra Panem. Protagonizada por Jennifer Lawrence.

Horario: 16:30 h.

Lluvia de albóndigas 2:



Continuación del filme de animación Lluvia de albóndigas. En esta el científico se enfrenta a la comida de su invención que ha cobrado vida y se ha transformado en peligrosos monstruos.

Horario: 16:30 h.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...