6 de diciembre de 2013

Comida y pica pica prenavideños



Estamos a punto de llegar a Navidad, y como es habitual en muchos lugares estos días previos, el Club ha organizado para sus socios una comida y un pica pica unos días antes de las fiestas.

La comida navideña la haremos el viernes 13 en el  Restaurante Goulash de los Jardins Jaume Vicens Vives situados al lado del metro de María Cristina (Línea 3). El precio es de 10,55 € y para asistir hay que contactar con Max o Alexandra para apuntarse.

El pica pica se hará el viernes 20 en nuestra sede del Club en la Calle Amilcar, es gratuito y está abierto a todos nuestros socios que deseen asistir. Se hará a las 12 del mediodía.

Esperamos que ambas actividades sean del agrado de los socios.

2 comentarios:

  1. Por si alguien se pregunta qué pintan estas esculturas de perros en mi artículo, lo aclararé: es una foto de los Jardins Jaume Vicens Vives, lugar donde está el restaurante al que iremos. Los jardines son muy curiosos, están llenos de esculturas de animales, hay perros, jabalís, ciervos y no recuerdo si algo más.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que son obra del escultor Frederic Marès. Aunque no se conservan muy bien, son esculturas muy curiosas de ver

    ResponderEliminar

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...