17 de octubre de 2013

Lauren Horta: 18-10-2013

Este viernes 18, el Club propone a sus socios la habitual salida mensual.al cine Lauren Horta. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en primera sesión y sus horarios, que disfrutéis de la película que escojáis:

Capitán Phillips:



Película basada en hechos reales sobre el secuestro de un barco mercante por parte de piratas somalíes. Protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Paul Greengrass, responsable de varias de las películas de Jason Bourne.

Horario: 16:30 h

El mayordomo:



Película que narra la historia de un mayordomo que trabaja en la Casa Blanca  durante varias décadas y el mandato de varios presidentes. Protagonizada por Forest Whitaker.

Horario: 16:20 h.

El quinto poder:



Película que cuenta la historia de Julian Assange, creador de Wikileaks y responsable de desvelar secretos del gobierno de los EEUU. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl.

Horario: 16:20 h.

Gloria:



Filme chileno premiado en el Festival de Berlín sobre una mujer de 58 años que está sola y que busca el amor en fiestas nocturnas de solteros.

Horario: 16:30 h.

The bling ring:


Nuevo filme de Sofia Coppola sobre un grupo de adolescentes que se dedica a robar en casas de celebridades. Protagonizada por Emma Watson.

Horario: 16:30 h.

Turbo:


Filme de animación sobre un caracol aficionado a las carreras de coches que adquiere superpoderes que le dan una gran velocidad.

Horario: 16:00 h

Una cuestión de tiempo:

´

Filme románticofantástico sobre un chico que descubre que su familia puede viajar en el tiempo y que él también tiene ese poder. Dirigida por Richard Curtis, guionista de Cuatro bodas y un funeral y Nothing Hill y director de Love actually

Horario: 16:40 h.

Zipi y Zape y el club de la canica:



Nueva adaptación al cine de los personajes de comic creados por Escobar, esta vez castigados a pasar el verano en un colegio donde están prohibidos los juegos infantiles.

Horario: 16:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...