10 de septiembre de 2013

La película del club: Fuerza 7



El club reinicia este viernes su habitual sesión de cine con uno de los primeros filmes protagonizados por el rey del mamporro, la teletienda y los chistes en internet, el inigualable en su género (más que nada porque es ya un género en sí mismo) Chuck Norris.

Tras darse de hostias en el Coliseo de Roma con Bruce Lee en la secuencia final de El furor de dragón (de Lee hablaré dentro de unas semanas, aunque refiriéndome a otra película suya programada por el Club próximamente), Fuerza 7 creo que es el segundo filme protagonizado por Norris (el primero según su filmografía creo que es Los valientes visten de negro). Los que conocen los filmes del actor, ya saben lo que pueden esperar, poca trama, mucho patadón y tentetieso y Norris salvando al mundo o casi. Los seguidores del personaje se lo pasarán de miedo, el resto quizás no tanto, aunque si algún socio se atreve a contar alguno de los chistes sobre las "heroicidades sobrehumanas" de Norris que circulan por Internet, se agradecerá para amenizar la velada, je, je.

Y si alguien se quiere entretener mirando chistes de Chuck Norris, os dejo con este enlace:

http://www.warrock.es/index.php?topic=23145.0

La verdad es que algunos tienen mucha gracia, yo me quedo con el de la orina. (que la vende y comercializa con el nombre de Red Bull)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...