6 de junio de 2013

Teatre Lliure de Gràcia: Hedda Gabler



Para acabar la temporada teatral de Apropa, el Club propone a sus socios asistir este sábado a la representación de Hedda Gabler, una de las grandes obras de Henryk Ibsen en una versión bastante libre de David Selvas, con Laia Marull, Pablo Derqui, Cristina  Genebat y Francesc Orella como protagonistas.

Aunque se representó la temporada pasada en el Lliure, no tuve oportunidad de ver esta versión, aunque ví una más clásica hace unos años. Hedda Gabler es el drama más complejo de los que conozco de Ibsen, y Gabler probablemente su personaje más ambiguo y difícil de definir, que adopta una visión muy crítica de su tiempo pero que a la vez por momentos resulta muy desagradable, desiquilibrado y no apto para pasar una velada con él. Por lo que tengo entendido, Laia Marull hace una gran interpretación y la obra es muy buena.

La función comenzará a las 17.30  h y el precio es de 3 €. Con este espectáculo, se da por finalizada la temporada de espectáculos de Apropa hasta octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...