6 de junio de 2013

La película del club: Por fin viuda



La película que programa este viernes el Club, Al fin viuda, es de aquellas que me supone un problema, el recuerdo que tengo es muy malo porque no me gustó nada en el momento de su estreno, pero tengo que evitar cargármela por respeto al soci@ que la propuso y para evitar que la gente huya.

Digamos que su directora, Isabelle Mergault, venía de hacer una comedia romántica bastante mejor, Eres muy guapo, y que aquí se inclinó por un vodevil más clásico, con la historia de una mujer que engaña a su marido, y que de repente este muere, con lo que se encuentra con que está libre... salvo por sus familiares que no la dejan en paz. Pasó discretamente por la cartelera de Barcelona en el verano de 2008, y hasta este memoria la había olvidado completamente. Siendo una comedia, de todas maneras creo que no pasaréis un mal rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...