16 de mayo de 2013

Lauren Horta 17-5-2013

Este viernes, el Club propone a sus socios la salida mensual al cine Lauren Horta para ver una película. Aquí tenéis la lista de películas que podéis ver en primera sesión y sus horarios:

Amor:













Película dirigida por Michael Haneke y protagonizada por Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva. Narra la historia de un matrimonio anciano en el que la mujer sufre una enfermedad que la deja paralizada.

Horario: 16.00 h.

El gran Gatsby:



Nueva adaptación al cine de la novela de Francis Scott Fitzgerald. Narra la historia de un millonario de los años 20 que reencuentra un antiguo amor. Dirigida por Baz Luhrman y protagonizada por Leonardo Dicaprio.

Horario: 16.30 h.

Iron man 3:



Nueva entrega de las aventuras del célebre superhéroe de Marvel, esta vez enfrentado a un terrorista apodado el Mandarín. Protagonizada por Robert Downey Jr. y Ben Kingley.

Horario: 16.45 h.

La gran boda:



Comedia sobre la boda del hijo adoptivo de unos padres divorciados. Protagonizada por Robert de Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon.

Horario: 16.20 h.

Objetivo: la Casa Blanca.



Filme de acción sobre un grupo terrorista que ataca la Casa Blanca y secuestra al presidente de los EEUU, y un agente de seguridad que intenta evitarlo. Protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman.

Horario: 16.00 h.

Oblivion:



Película de ciencia-ficción sobre un futuro en el que la Tierra ha quedado destrozada y abandonada a causa de un ataque extraterrestre y en la que un hombre intenta limpiarla y hacerla habitable. Protagonizada por Tom Cruise.

Horario: 16.30 h.

Scary movie 5:



Nueva entrega de la saga de película que parodian los éxitos recientes del cine de terror.

Horario: 16.45 h.

Un lugar donde refugiarse:



Película romántica sobre una chica que intenta huir de su pasado y se refugia en un pueblo donde conoce a un viudo. Basada en una novela de Nicholas Sparks y dirigida por Lasse Hallstrom.

Horario: 16.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...