3 de abril de 2013

La película del club: Herois



Para aquellos socios que no puedan o no deseen asistir al acto de Vilafranca, el Club mantiene su habitual película de los viernes. Eso sí, la en principio prevista reunión de la comisión de cine para proponer nuevos títulos queda aplazada hasta una nueva fecha que ya anunciaremos, ya que hay algunos miembros de la comisión que irán al acto de Vilafranca.

La película que podrán ver los socios en el Club es Herois, excelente filme catalán de 2010 dirigido por Pau Freixas, con guión del mismo director y Albert Espinosa. Narra la historia de un publicista que durante un viaje de negocios conoce a una chica con una mochila, y en ese momento empieza a recordar un verano de su infancia que pasó con su pandilla. Interpretado entre otros por Alex Brendemühl, Eva Santolaria y un grupo de jóvenes actores, es una estupenda película juvenil que homenajea clásicos de los 80 como Cuenta conmigo y Los Goonies, así como las novelas juveniles de la escritora británica Enid Blyton. Asímismo, supuso la última película de la actriz recientemente fallecida Anna Lizaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...