14 de marzo de 2013

Salida Lauren Horta 15-3-2013

Como cada tercer viernes de mes, mañana el Club propone a sus socios ver una película en el cine Lauren Horta. Os dejo la lista de películas de primera sesión, pero he de advertiros algo: si las contáis solo pongo 7, en vez de las 8 habituales, no he encontrado ninguna octava en las fuentes que he utilizado (Ticketmaster, porque la web de Laurenfilms no funcionaba). Ignoro si hay alguna película que se proyecte en dos salas, si hay un error en la información que he utilizado (u omisión, que se hayan dejado de poner la primera sesión de las películas que en teoría no se pasan en primera sesión) o si alguna sala está cerrada. Que disfrutéis de la película que elijáis:

Abuelos al poder:

 Comedia sobre dos abuelos que tienen que hacer de canguros de sus hijos. Protagonizada por Billy Cristal y Bette Midler.

Horario: 16.00 h.

Anna Karenina:


Nueva versión de la novela de Lev Tolstoi, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley y Jude Law.

Horario: 16.20 h.

El chico del periódico:


Película de intriga sobre un periodista que investiga la presunta inocencia de un condenado a muerte. Dirigida por Lee Daniels, estuvo a punto de ser dirigida por Almodóvar; se nota, por lo que he oído, en una escena erótica muy parecida a otra de Pedro. Protagonizada por Nicole Kidman y Mathew Maconaughey.

Horario: 16.45 h.

Hermosas criaturas:


Película fantástica sobre la relación amorosa entre una futura bruja y un chico del pueblo donde habita. Basada en una novela de éxito, está protagonizada por Jeremy Irons y Emma Thompson.

Horario: 16.00 h.

Jack el cazagigantes:



Versión muy libre del cuento de Jack y las habichuelas mágicas. Dirigida por Bryan Singer.

Horario: 16.00 h.

Oz, un mundo de fantasía:



Precuela del clásico El mago de Oz. Dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco.

Horario: 16.45 h

Spring breakers:



Comedia sobre unas chicas metidas a atracadoras para pegarse la juerga de su vida.

Horario: 16.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY10-295 La Tarantela Radio Social

Desena temporada LA 10º , total 295 programes! ARA TOTS ELS DIJOUS A LES 11H DEL MATI EN DIRECTE AL BOCARADIO!  Avui dijous 7 de març, comen...