1 de febrero de 2013

Auditori: concierto del 2 de febrero



Este sábado los socios del club tendremos oportunidad de escuchar en el Auditori el concierto que la Orquesta de l'ESMUC tocará compuesto por obras de Fauré, Poulenc, Serra y Ravel.

De Gabriel Fauré se tocará sus Masques et bergamasques, encargo del príncipe Alberto I de Mónaco que era un homenaje a las fiestas galantes del siglo XVIII:





De Francis Poulenc podremos escuchar su Concierto para dos pianos, compuesto en 1932 con claras influencias del jazz y de otros conciertos de Mozart y Liszt:





Del compositor Serra podremos escuchar sus Impressions camperoles (no he podido encontrar ninguna grabación de esta obra, la verdad es que para mí también es desconocida).

Y de Maurice Ravel podremos escuchar la Suite de su ballet Dafnis y Cloe, inspirado en la única obra conocida del escritor clásico Longo y una de las páginas musicales más conocidas del compositor francés:



El concierto tendrá lugar el día 2 de febrero en el Auditori a las 19.00 h (se queda media hora antes en la puerta) y el precio para los socios del club es de 3 €, el número de entradas es limitado, no se pueden comprar más. Que disfrutéis del concierto los que vayáis y el resto lo podéis escuchar aquí en los vídeos que os he dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...