17 de enero de 2013

Lauren Horta: 18-1-2013

Este viernes el club propone  a sus socios la habitual salida mensual al cine Lauren Horta para ver una película. Os dejo con las películas que podéis ver en primera sesión, un breve comentario sobre las mismas y el horario de cada una, que disfrutéis de la película que elejáis:

Django desencadenado:




Western de Quentin Tarantino que homenajea en su título a la película italiana Django, pero cuyo argumento no tiene nada que ver, narra la venganza de un antiguo esclavo hacia los esclavistas. Protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo Dicaprio.

Horario: 16.00 h.

El alucinante mundo de Norman:


Película de animación sobre un niño que ve muertos cuyo pueblo se ve invadido por una plaga de zombis.

Horario: 16.40 h.

El cuerpo:



Película española de intriga sobre la misteriosa desaparición del cadáver de una mujer que estaba en el depósito de cadáveres. Protagonizada por José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda.

Horario: 16.00 h.

El hombre de las sombras:




Película de intriga sobre la misteriosa desaparición de niños en un pueblo. Protagonizada por Jessica Biel.

Horario:16.00 h.

Jack Reacher:


Filme de acción sobre un exmarine que investiga el asesinato por parte de un francotirador de cinco personas. Protagonizada por Tom Cruise y basada en una novela del escritor Lincoln Child.

Horario: 17.00 h.

La noche más oscura:


Película que narra la persecución y caza de Bin Laden. Protagonizada por Jessica Chastain y protagonizada por Kathryn Bigelow.

Horario: 16.10 h.

La vida de Pi:



Película sobre la relación entre un chico y un tigre que han sobrevivido en un naufragio y que están solos en una barca. Dirigida por Ang Lee.

Horario: 16.00 h.

Los miserables:


Adaptación al cine del famoso musical basado en la novela de Victor Hugo. Protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway.

Horario. 16.00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...