17 de julio de 2012

Estreno Carmel zombie

Mañana miércoles tenemos el placer de presentaros el nuevo corto realizado por el taller audiovisual de nuestro club, Carmel zombie, pase al que estáis invitados todos los miembros del club, es un pase gratuito. Como su nombre indica es un corto de zombies, aunque no temáis, se trata de una comedia y aunque tiene algo de sangre, no creemos que dé mucho miedo, esperamos que os guste.

Como muchos socios no conocen el lugar donde lo proyectaremos, el Casal de Barri Pirineu, hemos quedado a las 18 h en la sede del club (el pase está programado a las 19 h). De todas maneras, os pasamos la dirección por si queréis ir directamente: C/ Josep Serrano, 57. No faltéis, os esperamos.


2 comentarios:

  1. "...Como su nombre indica es un corto de zombies, aunque no temáis, se trata de una comedia y aunque tiene algo de sangre, no creemos que dé mucho miedo..."

    ¡¡¡HATAJO DE NENAZAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy fino tu comentario, pero si querías un corto de terror, haber hecho el guión tú, so vago. Yo me lo planteé como comedia porque me parecía lo más adecuado para contar una improbable plaga de zombies en el Carmel. Por cierto, gracias a tí o al que haya sido el responsable de poner el cartel en mi artículo, yo no sabía cómo ponerlo

    ResponderEliminar

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...