14 de junio de 2012

Lauren Horta: salida 15 de junio

Este viernes toca la salida al cine Lauren Horta. Como siempre, sois libres de ver la película que queráis, aunque os aconsejaríamos que fueséis junto con algún compañer@, ver una película solo es un poco aburrido. Os dejo con las ocho películas que se pueden ver en primera sesión y un breve comentario sobre las mismas:


Acto de valor: Película americana de acción cuyo máxima originalidad es estar protagonizada por auténticos marines. Número uno en la taquilla USA hace unas semanas.

Horario: 16.10 h.


Blancanieves y la leyenda del cazador: Nueva adaptación del clásico cuento con un tono más oscuro y más efectos especiales. Protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron.

Horario: 16.45 h.



Cuando te encuentre: Película romántica basada en una novela del conocido autor de bestsellers Nicholas Sparks. Protagonizada por Zac Efron.

Horario: 17.00 h.

Hysteria (lo siento, no he encontrado ni el cartel ni imágenes del filme): Comedia británica de época que narra la creación del consolador-vibrador para mujeres. Protagonizada por Maggie Gyllenhaal.

Horario: 16.00 h.



Intocable: Gran éxito del éxito francés. Narra la relación de amistad entre un tetrapléjico y su cuidador. Protagonizada por Omar Sy y François Cluzet.

Horario: 16.00 h.


Men in black 3: Nueva entrega de la famosa saga de ciencia-ficción protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, esta vez centrada en los viajes en el tiempo y acompañados por el actor Josh Brolin.

Horario: 16.10 h


MS1 máxima seguridad. Película francesa de ciencia-ficción producida por Luc Besson y protagonizada por Guy Pearce. Trancurre en una cárcel futurista.

Horario: 16.40 h.


Project X: Comedia gamberra a cargo de los responsables de Resacón en Las Vegas. Rodada en el sistema found footage (cámara en mano  como si fuese un falso documental) y con actores desconocidos.

Horario: 16.10 h.

Espero que os lo paséis bien con la película que escojáis, como véis hay mucha variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...