10 de febrero de 2011

historias de san valentin

Hace ya unos meses, a causa del pase en el club de ¿Qué les pasa a los hombres?, comenté que los responsables del filme le tomaron el gusto al asunto y repitieron la misma jugada.

Pues bien, ahora me toca comentar esa repetición. Los muy avispados decidieron hacer el mismo estilo de película del subgénero de "Vidas cruzadas" adaptándolo al tipo de comedia romántica al más puro estilo Hollywood, solo que llevando la acción al día de San Valentín (no eran muy originales, ya se hizo en España en los 60 con el filme El día de los enamorados) y llenando el filme de más historias y más estrellas, rodado por el veterano director de Pretty woman. El filme es Historias de San Valentín.

El filme es una sucesión de más de lo mismo. Unas cuantas historias más o menos ñoñas, muy tópicas la mayoría, en el que lo más destacable quizás sea el personaje con sorpresa de Bradley Cooper y comprobar lo mal que le ha sentado el paso del tiempo a la gran Shirley Maclaine al comparar su rostro actual con el de un filme anterior suyo ,que aparece en una escena del filme , muy poco conocido en España, The hot spell. Lo demás gustará a los que disfrutaron con el anterior filme del equipo, pero el exceso de azúcar del filme es poco aconsejable.

Por cierto, dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pues bien, estos creadores van camino de seguir en sus trece, creo que están preparando o rodando un nuevo filme que se desarrollará en el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...