2 de diciembre de 2010

Agradecimiento

Me gustaría que en estos días que se aproximan,pudiese reunir a todas las personas que en algún momento me han ayudado.

Ya se que esto es dificil ya que son muchas. Estos días atras pensé de que manera podía hacerlo. Si soy sincera, aún no he encontrado la forma de hacerlo. Creo que es imposible.

Gracias por todos los cuidados tantos morales o farmatoloquicos y sobre todo el amor humano yrespeto que me han colmado.Quisiera que estas personas,cuando leyeran este escrito se se reflejaran en mis palabras y le trasmitiera todo el amor que siento, ya que cada uno me ha dado un trocito de ell@s.
Han echo que yo me orientara, creciera como persona, se fueran los miedos aunque solo fuese por un momento. El astío, la desidia, me han llevado a lugares muy hondos donde parece que jamas saldras y en estos momentos aparece como por arte de magia una de estas personas que he hablado y te rescata.
Estoy contenta de haber podido plasmar mis sentimiento en esta hoja en blanco que en un principio era frio y ahora tiene calor humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...