11 de marzo de 2010

Le causo desgana y en consecuencia provoco el efecto de la demora.El tiempo pasa. A medida que el tiempo va pasando lo voy viendo con claridad pasando por entre las mesas,circulando por mi alrededor sintiendo el aire que remueve a mi espalda pero ¿porque recriminarle? ¿porque pensar en una negligencia intencionada si es el efecto y no su desgana el que al tiempo me va disolviendo? Simplemente llega un momento en el que me acabo.Ya no estoy.Podria permanecer entonces horas alli,inmovil.Incluso alguien posterior podria ocupar mi silla,ocuparme o dicho de otro modo:sentarse encima de mi.En vano entonces reclamar.Me voy deprisa antes de que- impedido por el peso de un cuerpo ajeno- pueda levantarme de la silla y abandonar el cafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...