18 de febrero de 2010

El mundo de las RosAs (Jordi)

El mundo de las rosas es maravilloso porque dan la vida de la naturaleza. Acostumbran a dar la belleza, con su perfume y olor romántico con su naturaleza. La rosa es una flor muy especial por su color i perfume, aromatico i maravilloso, porque simboliza el color de la vida. hay muchas clases de rosas:

ROSA DUFTWOLKE, ROSA DWARFKING, ROSA, DINASTIE, ROSA EASI GOING, ROSA EDEN ROSE, ROSA GOL BAY, ROSA GRAN HOTEL, ROSA ICEBERD, etc.

A continuacion una fotografia que muestra la extraordinaria belleza del mundo de la rosa

EL SOL
a los rosales les gusta mucho el sol . crecen y florecen mejor cuando la luz es muy, abundante. aunque la mayoria pueden sobrevivir, en terrenos parcialmente sombreados e incluso, existen algunas variedades que parecen preferir la semisombra , los terrenos totalmente sombreados que no son actos para ninguna variedad, del rosal.
LA BUENA VENTILACION
en la naturaleza los rosales son plantas pioneras´´les gusta, colonizar nuevos terrenos. sus semi
llas germinan en campo abierto y se convierten rapidamente , en arbustos fuertes y saludables los problemas no surgen normalmente hasta que otras especies se instalan entre rosales.Es en
tonces cuando los rosales, comienzan a deteriorarse, e incluso mueren atacados por los hongos
y por todo tipo de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...